Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
La discusión y los inventos de la tecnología láser

La discusión y los inventos de la tecnología láser de 2004 a 2020.

La emisión de energía y la luz del puntero láser

Al considerar de su mayor consumo de energía, este puntero láser verde 100mW está especialmente diseñado con el sistema disipador de calor control de estabilización de la temperatura del espacio grande de metal. No importa qué tipo de ocasiones de funcionamiento, los usuarios siempre son capaces de hacer la mejor proyección de puntos con este puntero láser con alta fiabilidad y alta estabilidad. El sistema de control de retroalimentación intelectual será siempre haciendo urgente y el tiempo de reacción del aumento de la temperatura del tubo de láser, y también para proteger verde 532nm

Hay varios tipos de herramientas de medición de puntos disponibles en el mercado, tales como adhesivo o los dedos humanos más habitualmente utilizados. Y los últimos años han visto los científicos hacen un gran avance del puntero láser tras otro. Una vez que la temperatura de funcionamiento es muy alto, el cristal de láser podría ser profundamente afectada. La industria del láser también puede tener su parte de científicos locos. Pero la mayoría de las personas que trabajan en las soluciones de estado sólido tienen un objetivo simple: para producir mejores láseres.

No es la misma que la de láser rojo 650nm con la misma potencia de salida, hay unos pocos minutos de precalentamiento antes de la operación real, mientras que los usuarios están haciendo que apunta con este puntero láser verde. El láser verde 200mW tiene súper fuerte consumo de energía y super gran energía que emite calor mientras que en comparación con otro láser de longitud de onda.

DPSS láser siempre en las mejores condiciones de trabajo. Como resultado, cuando los usuarios están haciendo desde hace mucho tiempo que emite la luz continua, los usuarios no tienen preocupaciones acerca de diodo láser se queme. El puntero láser verde puede dejar de hacer la proyección de puntos en la medición de puntos continua. En 2012, los científicos se dieron cuenta de los productos láser eran buenas, pero no producen suficiente energía. Estas realizaciones son importantes debido a la popularidad del puntero láser potente. Ellos querían nuevos productos láser de tener por lo menos dos veces más potencia de luz que antes, y para tener una salida de haz estable.

Los científicos llevaron mucha tecnología para influir en el proyecto de láser. Esto incluyó la conversión de fósforo, simulación por ordenador de estructuras de color, y las pruebas de rendimiento eléctrico. No obstante, los científicos prevalecieron. Los nuevos punteros láser cumplen los objetivos. El siguiente paso consistió en garantizar el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales y de la industria. El puntero láser 1000mW cumplió con todas las normas. Sin embargo, la mayoría de las veces la gente se limitó en gran medida por la distancia de trabajo y altura de montaje donde los ojos o las manos humanas no pueden llegar directamente. Es un trabajo bastante duro para hacer una alineación exacta con estos métodos de medición de punto tradicionales. Utiliza 532nm sin contacto con láser DPSS verde como la fuente de emisión de luz, proporcionando la proyección del punto más precisa y exacta en los campos de trabajo, tanto de cerca y de larga distancia de proyección de puntos.

Empleado por la placa de circuito eléctrico moderado, este puntero láser verde 1000mW siempre se puede hacer que la reacción inmediata de la temperatura de funcionamiento constante mejora del tubo láser. Es especialmente aplicable para duras condiciones de trabajo. No importa qué tipo de ocasiones de funcionamiento, este puntero láser es capaz de asegurar su extraordinario rendimiento estable y una vida que sirve mucho tiempo el mayor tiempo posible.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post